Personal y participantes Inces son instruidos en materia tributaria

publicado en: Noticias | 0
Comparte en redes sociales

DIMAS PAEZ/MIRANDA

**Dictan Charlas introductorias para la constitución de empresas

Los estudiantes del Sexto semestre de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda pública (ENAHP), cumpliendo con la ley de Servicios Comunitarios de Educación Superior, prestarán sus servicios por 120 horas, en las diferentes dependencias del Centro de Formación Socialista (CFS) Textil Miranda.

Desde el CFS. Textil Miranda, ubicado en los Cortijos de Lourdes, en reunión sostenida entre la jefa del Centro Eleonor Ramirez y los estudiantes Jefferson Vargas, Edgar Suares, Samuel Inmaculato y Yosibeli Ibarra, para dar inicio al ciclo de charlas instructiva a los aprendices, participantes, MTP. PTP., y personal administrativo, sobre la cultura tributario y temas relacionados, así mismo como la constitución de las empresas de interés social y producción familiar.

Por su parte el estudiante Jefferson Vargas de la ENAHP., expuso “venimos con el objetivo de coayudar a los profesores, personal del Inces, donde se incluye a los estudiantes, para que ellos adquieran conocimientos básicos sobre la importancia, que es la cultura tributaria, las criptomonedas, que son una evolución mundial, por así decirlo y aquí en Venezuela, como surgió el Petro, darle la información, sobre está nueva moneda digital, también aspectos fundamentales de la contabilidad y sobre la creación de las empresas de producción social, que es una parte importante, que les toca a los estudiantes Inces, una vez terminado la parte formativa entre otros temas”.

Agrego Vargas “nosotros daremos charlas informativas, para todos, además de hacerlo en una forma dinámica, e interesante, para que no sea tedioso, es por eso, que hemos diseñado una forma de trabajo, que se basan en unas preguntas, para saber cual es el interés de cada cada uno de los participantes, en los próximos días estaremos dictando y usando cada uno de estos instrumentos, para aclarar las dudas, en cada uno de los temas que trataremos”.

Los estudiantes comenzaron la instrucción con las participantes del curso de Confección de Ropa Intima, dictado por la MTP., Petra Sanches, así mismo le serán dictadas a los participantes y aprendices Inces del Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *