Culminó el curso Elaboración de Pasapalos en Inces Miranda

publicado en: Noticias | 0
Comparte en redes sociales

** La formación pertenece al Programa Turismo

DIMAS PÁEZ | Miranda

Desde el centro de formación socialista (CFS) Textil Miranda, ubicado en Los Cortijos de Lourdes, 12 participantes finalizaron el curso Elaboración de Pasapalos, perteneciente al Programa Turismo. En la actividad de cierre estuvieron presentes William Rengifo, gerente regional del Inces en el estado Miranda; Indira Jiménez, jefa del Programa Turismo; la maestra técnica productiva (MTP) Luz Marina Sánchez y familiares de los participantes.

William Rengifo expuso: “Felicito a todas las personas que culminaron el curso por el esmero en demostrar lo que han aprendido y haberlo puesto en práctica con esta degustación. Ahora, los conocimientos adquiridos lo pondrán en práctica en cualquier sitio donde se desempeñen, ya sea en sus hogares, como trabajadores productivos impulsados directamente por ustedes o en alguna empresa donde puedan desarrollar los saberes aprendidos”.

La MTP Sánchez comentó: “Traten de seguir adelante, porque se vio el empeño puesto por ustedes por elaborar sus productos, y gracias al compañerismo lograron culminar este curso. Realmente las felicito, por intermedio del Inces fueron formadas. Ahora a ponerlo en práctica. Les deseo éxito”.

Consuelo Pérez, participante del curso explicó: “Primero que nada estoy muy agradecida con el Inces porque he aprendido a aprovechar hasta los residuos que antes uno desechaba; ahora hasta a esas cosas le sacamos provecho. Gracias por haberme dado la oportunidad de recibir este aprendizaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *